Urbanismo

urbanismo en valladolid 

 
En este ámbito intervenimos tanto en la elaboración de planeamiento general (Planes generales y normas urbanísticas) y de desarrollo (planes parciales, estudios de detalle, planes especiales), como en la gestión urbanística (Proyectos de normalización, proyectos de actuación, gestión y administración de Juntas de Compensación)

En APAREJO resolvemos, integralmente, la redacción de planeamiento y la gestión urbanística dando respuesta técnica y jurídica a las necesidades de los diversos agentes intervinientes en el proceso urbanístico como son: propietarios, promotores, urbanizadores y Administraciones públicas.

Gestionamos integralmente Juntas de Compensación, asesorando a los propietarios desde el inicio para la constitución de la junta, desarrollando las tareas de gestión administrativa, contable, financiera y fiscal, elaborando todos los proyectos y documentos preceptivos hasta la consecución de los fines y su liquidación. También prestamos la asistencia jurídica necesaria.

Aunque somos especialistas en desarrollos integrales de planeamiento y gestión, también podemos encargarnos de realizar cualquiera de las fases en función de las necesidades de nuestros clientes.

Para desarrollar estos trabajos contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, jurídicos, topógrafos, arqueólogos, técnicos medioambientales y jurídicos.

También elaboramos la documentación técnica y administrativa necesaria para la segregación de fincas tanto rústicas como urbanas incluyendo las gestiones y trámites para la obtención de la preceptiva licencia urbanística municipal.


Llámenos al teléfono 983 281 628 y le informamos de todo lo necesario para iniciar su obra en una comunidad de vecinos.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 281 628