Servicios de arquitectura

Abarcamos los campos de Urbanismo, Arquitectura, Ingeniería y Consultoría

  • Proyectos y Dirección de Obra

    Proyectos y Dirección de Obra

    Redactamos todo tipo de proyectos y dirigimos las obras de acuerdo con las necesidades del cliente, asesorándole en cuanto a diseño, funcionalidad y calidades en relación con sus necesidades., procurando el uso de materiales sostenibles y su ajuste a los recursos disponibles, siempre de acuerdo con la normativa urbanística y sectorial especifica qu...
  • Inspección Técnica e informe de evaluación (ITE-IEE)

    Inspección Técnica de Edificios (ITE)

    Realizamos las Inspecciones Técnicas de los Edificios (ITE) y los Informes de Evaluación de Edificios (IEE), en los ayuntamientos donde son obligatorios conforme a la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, teniendo en cuenta, además, las ordenanzas específicas de cada municipio.
  • Asistencia a constructoras

    Asistencia a constructoras

    Ofrecemos un servicio de oficina técnica externo (outsourcing) para constructoras y autónomos facilitando su gestión y reduciendo los costes de personal. También preparamos y tramitamos la documentación necesaria para iniciar, continuar o finalizar una obra ante las distintas administraciones y organismos, permitiendo que nuestros clientes se centr...

  • Licencia y comunicación ambiental

    Licencia y comunicación ambiental

    Elaboramos la documentación técnica necesaria (autorización ambiental, licencia ambiental o comunicación ambiental) para que puedas realizar la apertura de un nuevo local, nave o despacho profesional, y realizar reformas, traspasos o cambios de titularidad.
  • Seguridad y Salud en proyectos y obras

    Seguridad y Salud en proyectos y obras

    Nuestra empresa ofrece todos los servicios que requiere la Ley de Prevención de Riesgos Laborales para cualquier tipo de obras de construcción. En nuestra plantilla contamos con Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales que son Coordinadores en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción.
  • Urbanismo

    Urbanismo

    En este ámbito intervenimos tanto en la elaboración de planeamiento general y de desarrollo (planes parciales, estudios de detalle, planes especiales), como en la gestión urbanística (Proyectos de normalización, proyectos de actuación, gestión y administración de Juntas de Compensación)

Otros servicios

Informes periciales

Informes, valoraciones y tasaciones, para ser utilizados en peritaciones de parte en procedimientos judiciales. Contamos con técnicos que se encargarán de evaluar cualquier tipo de desperfecto, estudiando su solución y valorando su coste de reparación. Cuente con una empresa profesional.

Ingeniería

Redactamos proyectos de instalaciones para viviendas, locales comerciales, edificios de viviendas o edificaciones singulares (colegios, residencias…), así mismo puede  contar con nosotros para las direcciones de obra durante la ejecución de las instalaciones proyectadas.

Gestiones administrativas

En APAREJO nos encargamos de todo tipo de gestiones administrativas con el ayuntamiento para la obtención de licencias de obras, pago de tasas, ocupación de vía pública y todos los permisos necesarios de obra. También realizamos cualquier trámite con la administración que necesites para ejercer tu actividad, como las autorizaciones para centros sanitarios (centros de fisioterapia, logopedias, alimentación…)

Bioconstrucción

Le ofrecemos diseñar y construir su vivienda conforme al decálogo de la casa sana y con criterios de biohabitabilidad. Hacemos un estudio geobiológico del emplazamiento para buscar el buen sitio. Diseño bioclimático aprovechando los recursos naturales y primando sistemas constructivos eficientes, confortables, saludables y lo más ecológicos posibles. Elección de materiales con criterios de biocompatibilidad y sostenibilidad ambiental y energías limpias y renovables. Marcamos estrategias de Ecodiseño para reducir el impacto en todas las fases del ciclo de vida.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 281 628