Proyectos y Dirección de Obra

proyecto de obra nueva en valladolid 1
 

En APAREJO, redactamos todo tipo de proyectos y llevamos a cabo dirección de obras, de acuerdo con las necesidades del cliente, asesorándole en cuanto a diseño, funcionalidad y calidades en relación con sus necesidades., procurando el uso de materiales sostenibles y su ajuste a los recursos disponibles, siempre de acuerdo con la normativa urbanística y sectorial específica que requiera la edificación.

Nuestra intervención puede empezar desde el asesoramiento para la compra del solar y abarcar todas las fases, anteproyecto, proyecto básico, de ejecución, dirección de obra y dirección de ejecución material, hasta la firma del certificado final de obra una vez terminada esta satisfactoriamente.

Estamos preparados para utilizar la tecnología colaborativa Building Information Modeling (BIM), así como para elaborar infografías y que el cliente entienda mejor cómo va a ser el edificio proyectado.

Cuando nuestros clientes nos encargan el servicio integral hacemos un seguimiento continuo desde el inicio para la concesión de las licencias preceptivas para comenzar las obras hasta la terminación de las obras y la obtención de los permisos administrativos necesarios para poder destinar el edificio al uso proyectado.

Además del servicio integral también nos adaptarnos a las necesidades del cliente y realizamos cualquiera de los servicios parciales.

Entre los proyectos más habituales están los de reforma y dirección de obras, para edificios de comunidades de vecinos, que muchas veces derivan de informes de deficiencias, Inspecciones técnicas (ITE) o informes de evaluación de edificios (IEE)

Hay que destacar también que con nuestro Sistema Integrado de Gestión los procedimientos para la realización de las direcciones de obra, basados en la mejora continua, conseguimos la satisfacción de los clientes.

Algunos de nuestros trabajos:

- 11 Viviendas, locales y garajes en la Plaza de la Rinconada de Valladolid
- 10 Viviendas y garaje en la Calle Alemania 7-9 de Valladolid
- 134 Viviendas, locales, garajes y trasteros en Alcalá de Henares (Madrid) 
- 18 Viviendas unifamiliares en Sector la Arboleda de Laguna de Duero.
- 7 Viviendas unifamiliares en Sector la Arboleda de Laguna de Duero
- 10 Viviendas unifamiliares en la Parcela 22 de Villa del Prado en Valladolid

Llámenos al teléfono 983 281 628 y podremos informarle sobre las características de nuestro servicio de proyectos y dirección obra nueva.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 281 628