Seguridad y Salud en proyectos y obras

estudios de seguridad y salud en valladolid 1
 

Nuestra empresa ofrece todos los servicios que requiere la Ley de Prevención de Riesgos Laborales para cualquier tipo de obras de construcción. En nuestra plantilla contamos con Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales que son Coordinadores en materia de Seguridad y Salud en obras de construcción.

En APAREJO elaboramos estudios de seguridad y salud en la fase de proyecto. Este procedimiento establece las normas de prevención aplicables a cada obra. Para ello, deben identificarse los riesgos laborales que pueden ser potenciales amenazas para la seguridad del trabajador. En este tipo de documentos hay que indicar que medios utilizar para poder atajar esos riesgos. Son un apartado muy importante a la hora de realizar el proyecto de obra.

Posteriormente, una vez comienza la obra nos encargamos de realizar la coordinación de seguridad y salud. En este servicio realizamos un seguimiento exhaustivo de la obra desde el inicio hasta la finalización.

Controlamos todo lo respectivo a la normativa de seguridad y salud durante la ejecución de las obras. Además, en caso de accidente de trabajo iniciamos una investigación para determinar las posibles causas y que posibilita tomar las oportunas medidas para que no vuelva a repetirse.


Puede contactar con nuestros expertos en materia de prevención llamando al teléfono 983 281 628. Nosotros nos encargamos de su seguridad.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 281 628