Asistencia a constructoras

asistencia a constructoras en valladolid 2
 

En APAREJO ofrecemos un servicio de oficina técnica externo (outsourcing) para constructoras y autónomos facilitando su gestión y reduciendo los costes de personal. También preparamos y tramitamos la documentación necesaria para iniciar, continuar o finalizar una obra ante las distintas administraciones y organismos, permitiendo que nuestros clientes se centren en su actividad principal.

¿Qué le ofrecemos?

Mediciones, presupuestos y certificación de obra

APAREJO se encarga de realizar el estudio y auditoría del proyecto revisando las mediciones y elaborando los presupuestos para poder ofertar la obra con garantías. Una vez adjudicada la obra, preparamos mensualmente las certificaciones de cobro, así como la liquidación final una vez terminada la obra.

Asistencia técnica para ejecución de obra

En caso de ser necesario le ofrecemos servicios de asistencia durante el proceso de obra. Podemos replantear, coordinar a los diferentes gremios, supervisar trabajos específicos y preparar las certificaciones de pago o cobros. Todo lo necesario para poder contar con un servicio integral de asistencia en la obra.

Planes de seguridad, prevención y evaluación de riesgos laborales

Los profesionales de APAREJO están certificados como técnicos superiores en prevención de riesgos laborales. Ayudamos a las empresas de construcción a gestionar la seguridad y salud de sus trabajadores. Redactamos planes de seguridad o evaluaciones de riesgos laborales

Comunicación de apertura de centros de trabajo

Nos encargamos de comunicar a las autoridades laborales la apertura, instalación, traslado y ampliación de centros de trabajo; siempre previos al inicio de las obras. También, nos encargamos de habilitar el Libro de subcontratación si la empresa necesitará subcontratar parte de las obras.


Póngase en contacto con nuestros profesionales llamando al número 983 281 628 y empiece a administrar de una forma más cómoda su empresa.


Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 281 628